Previous Next

Fundación Paternitas apoya a 400 familias con un almuerzo diario

Estas hermosas fotografías pertenecen a familias beneficiadas por Fundación Paternitas, una de las instituciones que se han unido a nuestra iniciativa con la convicción de ayudar con más fuerza que nunca a los hogares más vulnerables del país. Ellos subsisten con el ingreso que obtienen diariamente que, producto de la cuarentena, se ha visto truncado al no poder salir de sus casas; por lo que no tienen la certeza de poder llevar un plato a su mesa.

Gracias a la donación de algunas familias y empresas que ya se han entrelazado con nosotros, Fundación Paternitas ha podido comenzar con su campaña “Más que un almuerzo, un respiro” con el fin de apoyar, a través de un almuerzo diario, a 400 familias pertenecientes al quintil más bajo.

El apoyo de esta campaña consiste en la entrega de los insumos necesarios para elaborar el almuerzo del día; además de una clase virtual en vivo a través de la cuenta de Instagram (@elmasocial), dirigida por un profesor de gastronomía quien les enseña a preparar un menú sencillo, saludable y de bajo costo.

¡Selecciona la organización que quieras y Entrelázate con una familia aquí!

<<Revisa más contenido en nuestras redes sociales>>
Instagram: @familiasentrelazadas
Facebook: Familias Entrelazadas