Previous Next

Cristo Vive repartió 168 canastas en diversas poblaciones de Santiago

Gracias al trabajo en equipo de muchas personas, durante mayo la Fundación Cristo Vive logró entregar 168 canastas familiares con alimentos y artículos de higiene a familias que viven en diversas poblaciones de Santiago.

Las familias beneficiadas son de Batuco, Renca, Recoleta, Conchalí, Santiago, La Pintana, San Bernardo y Puente Alto, todas en una situación muy compleja, dada la emergencia sanitaria que ha impactado con más fuerza en los sectores más pobres.

Desde la fundación manifestaron su agradecimiento a todos los compañeros que se unieron en este esfuerzo para poder comprar, seleccionar y repartir las cajas. “No podemos dejar de destacar a los donantes que hicieron posible esta gran ayuda, como a nuestros ex voluntarios alemanes 2019-2020, a los donantes de la iniciativa Familias Entrelazadas y a la Fundación Careno”, dijo Felipe Muños, encargado de comunicaciones de Cristo Vive.

La tarea está lejos de terminar, necesitamos más ayuda para seguir impactando en las familias que más lo necesitan. Recuerda que puedes entrelazarte con una familia AQUÍ.

Revisa en el siguiente enlace el video que muestra la entrega de cajas solidarias de mayo: https://youtu.be/aeMNelKJ-zz